5 de agosto de 2011

Video de Nocaut o Knockout Fantasma. Zaurbek Baysangurov Gano por Nocaut o Knockout Fantasma.

Video de Nocaut Fantasma. Zaurbek Baysangurov Gano por Nocaut o Knockout Fantasma.

El checheno Zaurbek Baysangurov se alzó con el título mundial interino Superwelter de la Organización Mundial Boxeo, pero lo que pasaría a la historia no sería el hecho de que se convirtió en campeón, sino la extraña forma en venció al brasileño Mike Miranda para llevarse el cinturón.

Ocurre que el brasileño inició atacando, pero a los 40 segundos cayó por un golpe que nadie vio y el árbitro decidió que no podía seguir, decretando la victoria del checheno por nocaut técnico.





Miranda, de 38 años, tenía un récord de 34-4, con 31 victorias por KO, aunque no registraba una victoria importante en los últimos ocho años, a diferencia de su contrincante, quien hasta había vencido a un campeón de otra organización de boxeo.

De inmediato empezaron a surgir especulaciones relacionadas a apuestas, aunque hasta el momento no se ha comprobado nada.


Que dicen ustedes?

Aqui el Video:

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog