13 de agosto de 2011

Varices. ¿Como Prevenir la Aparicion de Varices?. Detalles

Varices. ¿Como Prevenir la Aparicion de Varices?. Detalles


Como ya muchos de nosotros sabemos, las varices son un problema de salud que es provocado en su mayoria por la obesidad, sedentarismo o permanecer largos periodos de pie. El problema de varices debe de ser atendido correctamente, para evitar complicaciones de riesgo.

La formación de una vena varicosa, es la dilatación anormal y permanente de una vena, que aparece cuando sus válvulas no cierran bien, por lo que la sangre comienza a acumularse haciendo que se inflame, se deforme y por consiguiente pierda fuerza.





Sintomas: sensación de piernas cansadas o pesadas, especialmente por la tarde-noche; inflamación, dolor, calambres y comezón.

Las várices aparecen como venas muy finas de color rojo o violeta en las extremidades inferiores, con apariencia de telaraña, que por falta de atención adecuada, se volverán más gruesas y con una coloración azul-verdosa característica.

Como se ha comentado anteriormente, los factores que pueden determinar su aparición son: sobrepeso u obesidad; diabetes, sedentarismo; permanecer de pie o sentado durante periodos prolongados, incluso y no menos importante la ropa ajustada, el tabaco, la alimentación y el embarazo.

Aparecen mayormente en mujeres y aunque pueden afectar a cualquier edad, son más frecuentes a partir de los cuarenta años; aunque en un primer estadío sean pequeñas e indoloras, será necesario adoptar medidas para prevenirlas e impedir que el problema se agrave.

El primer paso será evitar el sedentarismo y realizar diariamente rutinas de ejercicios, cambiar la dieta, con alimentos lo más naturales posibles, como frutas y verduras,cerealesintegrales y legumbres, no abusar de las carnes rojas y evitar el alcohol, no excederse con la sal y dejar de fumar.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog