11 de agosto de 2011

Rafael Nadal Eliminado del Masters 1000 por el Croata Ivan Dodig

Rafael Nadal Eliminado del Masters 1000 por el Croata Ivan Dodig

El tenista croata Ivan Dodig eliminó inesperadamente al gran tenista español Rafael Nadal del Masters 1000 de Montreal (Canadá), en la segunda ronda, por 1-6, 7-6(5) y 7-6(5).

Tras un rápido primer set para Nadal, el croata reaccionó y luchó cada bola hasta llevar a Nadal a un igualado “tie break” que cayó merecidamente del lado del jugador de Zagreb.





La tercera manga fue otra lucha igualada entre ambos jugadores en la que Dodig reaparecía una y otra vez aprovechando los errores de Nadal y con 11 saques directos -de los 19 que consiguió en el partido- llegando a igualar a seis juegos y forzando otro “tie break” que conquistó por siete puntos a cinco.

Tras tres horas y ocho minutos de juego, el croata dio la sorpresa y dejó a Nadal fuera del torneo.

Dodig y Rafa ya se habían enfrentado en semifinales del Conde de Godó de esta temporada, Masters 500 de Barcelona, con 6-2 y 6-3 para Nadal.

En el próximo partido Dodig se enfrentará al serbio Janko Tipsarevic, que eliminó al español Fernando Verdasco por 6-4, 7-6(5) y 6-3.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog