22 de agosto de 2011

Propiedades Curativas del Jugo del Limón. Jugo de Limón para La Piel

Propiedades Curativas del Jugo del Limón. Jugo de Limón para La Piel


Muchos de nosotros hemos escuchado que el jugo del limón es muy bueno para la piel, en este artículo veremos para que es bueno el jugo del limón, y como utilizarlo, de esta manera cuidaremos nuestra piel de una manera muy natura. Aquí les dejo el artículo y a ponerlo en práctica.

Uno de los usos más frecuentes en relación con el cuidado la piel, está en poder mezclar el jugo de limón con aloe vera para obtener una especie de pasta o crema natural que servirá para limpiar la piel.





Otro de los beneficios de limón para la piel está en poderlo usar como un desodorante, algo que aunque pueda resultarincreíble es totalmente posible de acuerdo a las propiedades del limón. Para conseguirlo simplemente se tiene que mezclar todo el jugo que se obtenga de un limón con agua o jabón, y de esta manera poder usarlo para refrescar tanto axilas como pies, y así eliminar el mal olor que estas partes del cuerpo pueden llegar a emitir.

Entre otros beneficios de limón para la piel se pueden mencionar las propiedades del limón para reducir la afección de las várices.

Pero a pesar de los beneficios que se han mencionado, hay que también aclarar que el limón es irritante a la piel si lo usa puro, razón por la cual siempre es aconsejable mezclarlo con agua y otros ingredientes más. A pesar de estas mezclas, la piel puede quedar un poco más sensible que antes si es que existe un sol demasiado fuerte, razón por la cual no es recomendable hacer estas aplicaciones sobre la piel si es que planeas estar un tiempo considerablemente largo bajo el sol.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog