18 de agosto de 2011

Previniendo el Cáncer de Colon. Tomar Huevos y Leche ayuda a Prevenirlo

Previniendo el Cáncer de Colon. Tomar Huevos y Leche ayuda a Prevenirlo

Esta es una buena noticia, pienso que debemos incluirlos a nuestra dieta diaria para poder prevenir el cáncer de colon, eso si no nos olvidemos de nuestros chequeos, acuérdense si el cáncer se detecta a tiempo se le puede poner un fin. Aqui el estudio realizado.

Así lo afirma un estudio realizado por investigadores del Hospital Vall d´Hebrón de Barcelona y del Instituto de Investigaciones Biomédicas "Alberto Sols", publicado en la revista PLos One. El receptor VDR de la vitamina D impide que actúe la beta-catenina, una proteína clave en la transformación de las células en cancerígenas.





La beta-catenina es una proteína que normalmente está presente en los contactos entre células y ayuda a formar el epitelio del intestino. En el momento en que una célula comienza a transformarse en tumoral, la beta-catenina está presente en grandes cantidades. Después, la proteína es retenida por la célula y facilita el proceso cancerígeno. Este grupo de científicos españoles ha demostrado que la vitamina D, por medio del receptor VDR, frena este proceso.

Los pacientes en fases iniciales del cáncer de colon podrían beneficiarse de la acción de la vitamina D (presente en alimentos como la leche o el huevo), pero no así los que estén en estados avanzados de la enfermedad. Esto se debe a que en esas primeras etapas, el receptor VRD, encargado de procesar la vitamina D3, todavía se encuentra sustancialmente presente en las células.

La investigación se ha realizado utilizando ratones y células humanas de colon con cáncer y permitirá avanzar en el desarrollo de fármacos contra esta enfermedad basados en la estructura de la vitamina D3.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog