20 de agosto de 2011

Palermo Tiene su Propia Estatua en el Boca Juniors

Palermo Tiene su Propia Estatua en el Boca Juniors

El jugador Martín Palermo entró a la historia de Boca. Palermo no solo será recordado por sus goles con la divisa del cuadro xeneize, sino también porque su nombre tendrá un lugar privilegiado en el Museo de La Bombonera.
Los directivos e hinchas le entregaron al eterno goleador 9 de Boca una estatua de más de 3 metros.





“Boca me dio muchas emociones. Me gusta porque no resalta tanto la nariz”, dijo entre bromas Palermo tras ver la estatua hecha en su honor.

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, tuvo palabras de afecto para El Titán, y especialmente agradeció lo hecho con camiseta de Boca, asegurando que nunca lo olvidarán.

“Más allá de todas las diferencias políticas que tenemos, Martín nos une. Eres un ejemplo de vida y humildad. Esta estatua es tu entrada a la historia, pero vos ya estás en el corazón de toda la gente”, dijo Ameal.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog