17 de agosto de 2011

Mujer Desea ser la Mas Gorda del Mundo y Superar Record Anterior

Mujer Desea ser la Mas Gorda del Mundo y Superar Record Anterior


Muchas personas luchan contra la obesidad y esta señora desea ser la más gorda del mundo, personalmente creo que esta persona no ha tomado consciencia de los que es la obesidad, así su médico lo diga, o quizás su verdadero objetivo sea autoeliminarse, pues dice que en caso se enferme su hermana ya está preparada para cuidar a sus hijos, ¿a qué persona se le ocurriría hacer tremendo disparate?.

Aquí la noticia, qué opinan sobre esto?





A Susanne Eman el ser la “mujer más gorda del mundo” es un sueño que está a punto de cumplir, pues solo le faltan 30 kilos para llegar a los 361 y superar el anterior récord mundial.

La mujer vive en Arizona, Estados Unidos y consume miles de calorías por día, con la esperanza alcanzar los 361 kilos a finales de año y superar a Donna Simpson, de 43 años, de New Jersey, que pesa 317 kilos.

Susanne visita el supermercado una vez al mes con sus hijos Gabriel, de 16, y Brendin de 12 años, y pasa hasta ocho horas llenando seis carritos de comida.

“Engordar es como un trabajo a tiempo completo”, dijo Susanne, que utiliza un vehículo motorizado para movilizarse.

“Si me enfermo, he preparado a mi hermana para que cuide de mis hijos”, añadió Susanne. A pesar de las advertencias de su médico, señalándole que su extraño experimento podría matarla, Susanne insiste en que quiere romper el récord.

“El mensaje que quiero transmitir es que la gente acepte a los demás por lo que son”, terminó manifestando.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog