11 de agosto de 2011

Mikel, el Niño que Morira si Ingiere Alimento. Detalles

Mikel, el Niño que Morira si Ingiere Alimento. Detalles

Mikel es un niño de seis años que desde que nació no puede ingerir ningún tipo de alimento como consecuencia de una extraña afección. De hecho, si el pequeño llegara a ingerir un simple pedazo de pan, podría llegar a morirse.


“Si ahora se come un trozo de pan, posiblemente tenga una diarrea o comenzaría vomitando, pero sí que es verdad que si él siguiera comiendo y a cantidades como nosotros comemos, él por dentro reventaría”, señaló Ana, la madre de Mikel.





Vómitos, dolores de estómago, escoceduras en la boca y en el ano o diarreas con sangre son algunas de las reacciones que le provoca cualquier tipo de alimento. Por ello, el pequeño sólo puede alimentarse a base de un compuesto de aminoácidos que le proporciona los nutrientes necesarios, calcio, hierro y fósforo, para poder vivir.

Desde que vio la luz, el organismo de Mikel ha rechazado cualquier tipo de alimento debido a que sus glóbulos blancos no funcionan correctamente y perciben la comida como si fuera un agente enemigo. “Los glóbulos blancos en el momento que entra algo por la boca lo tiene que detectar, un virus, la comida, cualquier bacteria… A él no se lo detecta”.

El pequeño puede ingerir este compuesto por la boca pero, en ocasiones, se siente abrasado por dentro y no es capaz de ingerirlo, por lo que tiene que ser alimentado a través del estómago por medio de una sonda.

La madre de Mikel aseguró que aunque el pequeño tiene momentos “muy buenos”, los malos no le faltan y para la familia es “difícil” porque supone un “sufrimiento” ver que no se avanza.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog