3 de agosto de 2011

Maní. Propiedades Nutricionales del Mani

Maní. Propiedades Nutricionales del Mani


En esta oportunidad hablaremos sobre las propiedades nutricionales del mani. presten atencion al siguiente articulo.

El maní o cacahuate, es un alimento muy versátil: lo podemos consumir crudo, tostado o frito asimismo es uno de los ingredientes más usados en muchas recetas, tanto para postres como para comida. De cualquier forma el mani tiene muchas propiedades nutricionales.



Contiene altos valores de grasas "buenas" y antioxidantes ya que posee vitamina E, en muchos casos supera a las frutas en sus beneficios para la salud: tiene tantos antioxidantes como las fresas o moras y aún más que las manzanas y las zanahorias.

El consumo regular de maní ayuda a prevenir enfermedades cardíacas, reduce el colesterol y hasta contribuye a bajar de peso, ya que proporcionan sensación de saciedad y altas dosis de energía, haciendo que la persona coma menos.

Aunque el maní provee grasa de buena calidad y además su sabor puede agradar a muchas personas, cada gramo provee 9 calorías. Así que hay que tener cuidado con las porciones.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog