17 de agosto de 2011

Familia de Messi Furiosa Por Matrimonio de Lionel Messi. Detalles

Familia de Messi Furiosa Por Matrimonio de Lionel Messi. Detalles

A la familia del mejor jugador del mundo y figura principal del Barcelona no le ha hecho mucha gracia los rumores del matrimonio de Lionel Messi con Antonella Rocuzzo, aca todos los detalles de la noticia.

El relator deportivo Marcelo Araujo publicó ayer en su cuenta de Twitter (@araujodeprimera) que el argentino Lionel Messi había contraído nupcias con su novia, Antonella Roccuzzo, rumor que ha molestado a la familia del ‘crack’, que ha desmentido esa información.





En una serie de mensajes a través de la red social de mcroblogging, Araujo aseguró el dato y hasta dijo que cerrará su cuenta de Twitter si es que la información no es fidedigna.

“¿Será primicia Mundial? Me llamaron desde Barcelona con una noticia bárbara sobre Messi… Mientras escribo sigo hablando…”, inició Araujo la cadena de mensajes.

“¡Felicidades!”, “¡Se casó Leo Messi!”. “Uno de los pocos invitados fue Dani Alves”. “Su mujer es la novia de siempre: Antonella Rocuzzo”. “Recién termino mi comunicación con Barcelona… Si me equivoco, cierro mi página. Mi informante es de “10””. “Nuevo llamado: se casaron en Ibiza”. “Más sobre el casamiento: por supuesto que hubo anillos…”. “Otro de los presentes fue uno de sus primos…”, fueron los mensajes que envió Araujo y que desataron la furia de la familia del ‘crack’.

El diario Sport ha desmentido la supuesta boda citando a un familiar de Messi, mientras que Canchallena dice que, desde el entorno del jugador, han asegurado que “la familia está furiosa”. Todo, a pocas horas de la final de la Super Copa española.

Recientemente, Messi fue captado en Ibiza junto a su pareja y Dani Alves.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog