15 de agosto de 2011

Equipo de Mercedes de Formula 1 Ayuda a Joven regalándole Mano Bionica. Detalles

Equipo de Mercedes de Formula 1 Ayuda a Joven regalándole Mano Bionica. Detalles


Hace un tiempo Matthew James, un joven de 14 años que nació sin su mano izquierda, envío una carta a Ross Brawn, jefe del equipo de Fórmula 1 Mercedes GP Petronas,su propósito era conseguir 35.000 libras para poder pagarse una mano artificial. A cambio, él pondría el logotipo de la empresa en la misma.

Esta carta conmovió al equipo de Mercedes, que se comprometió a ayudarle combinando esfuerzos con la firma Touch Bionics, de manera que se pusieron manos a la obra juntos y diseñaron la prótesis más avanzada del mundo.






La mano es tan eficaz que le permite agarrar un lápiz para dibujar y escribir, atarse los cordones de los zapatos y hasta atrapar una pelota. Cada dedo está propulsado por un motor individual que permite que los dedos se muevan de manera independiente. Además, se puede ver su mecánica a través de la capa exterior (jaque mate, Terminator T-800). Y el toque maestro, tiene bluetooth (todo es mejor con bluetooth).

Es posible que sean igual de buenos con otros miembros biónicos.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog