2 de agosto de 2011

El Barcelona Jugo Futbol con Delfines. Fotos

El Barcelona Jugo Futbol con Delfines. Fotos

El equipo de futbol español, El Barcelona, sigue su gira por Estados Unidos, donde mañana enfrentará a Guadalajara, en el Sunlife Stadium de Miami. Pero no todo es cumplir con la exigente pretemporada y algunos de los jugadores asistieron al Seaquarium de la ciudad para disfrutar del espectáculo de los delfines y tomarse un tiempo de relajo.







Según describe el sitio oficial del club catalán "Valdés, Busquets, Villa, Xavi y Pedro han pasado un rato muy agradable en el Miami Seaquarium donde han compartido piscina con los delfines del centro y han disfrutado de la exhibición de estos simpáticos animales".





El grupo llegó al lugar después del entrenamiento matinal.



Fotos EFE
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog