1 de agosto de 2011

Diabetes. Falta de Sol Aumenta Riesgo de Diabetes. Detalles

Diabetes. Falta de Sol Aumenta Riesgo de Diabetes. Detalles


Un nuevo estudio señala que la falta de sol incrementa nuestro riesgo de desarrollar diabetes.

No hay que olvidar que aunque los rayos ultravioleta pueden causar daños en la piel y ojos, el sol también ofrece varios beneficios para nuestro organismo, como proveernos y ayudarnos a fijar la vitamina D, esencial para calcificar los huesos y mejorar la constitución muscular.





Millones de personas están en riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 porque no están obteniendo la suficiente vitamina D proveniente del sol. Así lo advierten investigadores de Melbourne, Australia, que analizaron la sangre de 5,200 personas y hallaron grandes deficiencias de esta vitamina en los voluntarios del estudio.

El problema es también que muy pocos alimentos contienen o están fortificados con la vitamina D, así que es muy común que la gente no consuma la cantidad necesaria de este nutriente. De acuerdo con la reciente investigación, cada 25 unidades extras de vitamina D en la sangre, reducen en un 24% las probabilidades de desarrollar diabetes.

El sol también estimula al cerebro y ayuda a disminuir las infecciones respiratorias. El secreto para obtener los beneficios del sol es tomar las precauciones debidas utilizando filtros solares y ropa protectora siempre que estemos al aire libre. Toma nota de esta guía de AOL LATINO para la protección solar y cuida a toda tu familia.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog