17 de agosto de 2011

Descubre como la Eterna Juventud ya Está al Alcance de Todos. Detalles

Descubre como la Eterna Juventud ya Está al Alcance de Todos. Detalles

El secreto de la eterna juventud se habría encontrado mientras se desarrollaba un fármaco para reducir el rechazo del organismo a órganos trasplantados, en la isla de Pascua (Chile), según informó la revista Science Translational Medicine.

Según los investigadores de la Escuela Médica de Harvard, el compuesto llamado rapamicina, descubierta en la isla de Pascua, sería capaz de contrarrestar los daños que causa el avance de los años al ADN; además, podría ser eficaz en el tratamiento del síndrome de Hutchinson-Gilford, caracterizada por el envejecimiento acelerado de los niños.





Francis S. Collins, uno de los autores de la investigación, explicó que los efectos de la rapamicina en las células epiteliales de los niños, que padecen el síndrome de Hutchinson-Gilford, podrían suprimir la proteína dañada causante de la enfermedad y revertir sus efectos nocivos.

Por su parte, Dimitri Krainic precisó que dicho compuesto devuelve al organismo la energía necesaria para cumplir sus funciones con total normalidad.

A pesar que los científicos aseguran que el nuevo fármaco es muy prometedor, aún faltan realizar estudios para ver cómo reacciona la rapamicina en el ser humano.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog