8 de agosto de 2011

Cuidado!!! Personas que Fuman al Despertar tienen mayor Riesgo de Padecer Cancer

Cuidado!!! Personas que Fuman al Despertar tienen mayor Riesgo de Padecer Cancer

Las personas que encienden su primer cigarrillo poco después de despertarse tienen más posibilidades de desarrollar un cáncer de pulmón o de cuello y cabeza, independientemente de cuánto fuman o del tiempo que llevan fumando, porque son más adictos al tabaco, según dos estudios realizados en Estados Unidos.

Los resultados de ambos estudios, publicados en la edición digital de la revista médica “Cancer”, de la Sociedad Americana del Cáncer, pueden ayudar a identificar a los fumadores con mayor riesgo de sufrir este mal y a adoptar medidas para reducir el peligro de desarrollar esta enfermedad, según sus autores.





“Estos fumadores tienen niveles más elevados de nicotina y de otras toxinas del tabaco en el cuerpo y pueden ser más adictos que los que se abstienen de fumar durante media hora o más, después de despertar”, afirma el Dr. Joshua Muscat, quien dirigió los estudios llevados a cabo en la escuela de Medicina de la Penn State University en Hershey.

Según Muscat, esto puede deberse “a una combinación de factores genéticos y personales que causan una mayor dependencia de la nicotina”.

La investigación muestra que el grado de adicción es otro factor de riesgo de cáncer que se debe tener en cuenta, independientemente de los factores de duración y de frecuencia a la hora de fumar, ya que parece que entre dos fumadores de un paquete diario de cigarrillos corre más peligro de sufrir un cáncer el que antes enciende su primer pitillo, dijo el doctor John Richie, coautor de los estudios.

El estudio se llevó a cabo con 4.775 enfermos de cáncer de pulmón y un grupo de control de 2.835 personas, todos ellos fumadores habituales.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog