29 de agosto de 2011

Consejos para Cuidar tu Espalda Mientras Trabajas

Consejos para Cuidar tu Espalda Mientras Trabajas

Muchos de nosotros trabajamos frente a la computadora por muchas horas, cuando pasa esto es muy normal que acabemos con dolor de espalda. Al estar tanto rato con la misma postura los músculos se mantienen en contracción y la falta de relajación es lo que nos provoca el dolor.

En este artículo les daremos algunos consejos para cuidar tu espalda mientras trabajas frente a la computadora, presta atención:





Sientate adecuadamente

La postura que debemos tener es relajada y erguida, con espalda recta, de forma que los muslos queden horizontales al suelo. No hay que colocar el monitor muy bajo en comparación con la mirada, para que no giremos el cuello.

Descansar

Haz pausas de vez en cuando. Es mejor varias pausas cortas y espaciadas, que solo una y larga. No sólo descansarás la espalda sino también la vista, como vimos en posts anteriores, y ayuda a retomar fuerzas para retomar el trabajo.

Realiza estiramientos

Aprovechando las pausas podemos dedicar algunos minutos a estirar los músculos del cuello y de la espalda. Los movimientos deben ser suaves y lentos. Para el cuello recomendamos mover la cabeza en círculos, hacia adelante y atrás y hacia los lados. Para la espalda viene muy bien subir y bajar los hombros poco a poco, poner los brazos en cruz y llevarlos hacia atrás lo más posible.

Cambia tus rutinas

No hagas siempre la misma tarea, intenta variarlas o no hacer siempre la misma secuencia. Así no estarás todo el tiempo en la misma postura.

Aplicar calor

Cuando te duela alguna parte de la espalda es bueno dar calor a esa zona con una manta eléctrica, un cojín especial para eso o con el chorro de la ducha. Practica natación

Es el mejor deporte para la espalda recomendado por expertos.

Renueva tu colchón

Dormir es crucial para tu espalda, de modo que deberías revisar tu colchón por si está deteriorado y cambiarlo por otro más adecuado.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog