12 de agosto de 2011

Cesc Fabregas Vuelve al Barcelona

Cesc Fabregas Vuelve al Barcelona


Los medios españoles han dado hecho el traspaso de Cesc Fábregas del Arsenal al Barcelona de España. A pesar que aun no firma el contrato, el jugador será presentado el lunes porque falta algunos detalles al acuerdo.

El fichaje de Fábregas por el club azulgrana se dio por 34 millones de dólares (cinco de los cuales se les descontarán del sueldo del jugador, que firma por cuatro temporadas).





Sus nuevos compañeros del Barza ya han empezado a felicitarlo por su regreso. “Hoy puede ser un gran día”, señaló Gerard Piqué a través de su cuenta en Twitter.

“No me imagino este Barça sin Cesc”, ratificó el arquero Víctor Valdés en conferencia de prensa luego de los entrenamientos. “¡Bienvenido a casa! Feliz de tenerte aquí”, afirmó, también en las redes sociales, Carles Puyol.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog