25 de agosto de 2011

Cáncer. Aceite de Oliva Ayuda a Prevenir el Cáncer. Detalles

Cáncer. Aceite de Oliva Ayuda a Prevenir el Cáncer. Detalles


Como muchos de nosotros sabemos, el aceite de oliva tiene grandes propiedades y siempre lo recomiendan sobretodo en las dietas, entre sus bondades del aceite de oliva se encuentra que ayuda a prevenir el cáncer, este es un muy buen dato, aquí les dejo el artículo y pienso que desde hoy debemos incluirlo en nuestra dieta.

El aceite de oliva cuenta con propiedades para ayudar a prevenir el cáncer y para que la enfermedad avance más lenta. Varios estudios recientes han demostrado que frena la proliferación celular y genera diversos cambios en la célula del tumor que le llevan a morirse.






Si integramos el aceite de oliva dieta el aceite de oliva en nuestra dieta y aparecen tumores en nuestro organismo, son de menor grado de malignidad, aunque esta grasa cuenta con propiedades beneficiosas, no se puede pensar que con el consumo de un alimento puedes frenar de manera total una enfermedad.

Entre las propiedades que posee el aceite de oliva para el organismo destacan: la prevención de la arteriosclerosis y la mejora en el funcionamiento del estómago y el páncreas. Tiene un efecto protector y tónico sobre la epidermis y favorece la absorción del calcio y la mineralización.

Cuenta con ácido oleico, que supone del 56 al 83% del total de ácidos grasos presentes en el aceite de oliva virgen, que ayudan a aumentar el colesterol bueno y ácido linoleico, esencial para el organismo, presente en un porcentaje del 4 al 21%.

Es importante que su consumo no sobrepase el 25-30% de las calorías de la dieta; lo ideal es un consumo moderado de cuatro a seis cucharadas soperas, preferentemente crudo y siempre de calidad virgen extra.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog