31 de agosto de 2011

Británico Roger Allsopp Cruzó a Nado el Canal de la Mancha a sus 70 Años. Detalles

Británico Roger Allsopp Cruzó a Nado el Canal de la Mancha a sus 70 Años. Detalles 

Roger Allsopp es un británico que a sus 70 años, se ha convertido en el hombre de mayor edad que ha conseguido surcar a nado el Canal de la Mancha, según informaron hoy medios londinenses. Este cirujano jubilado tardó 17 horas y 51 minutos en completar el tramo de 40 kilómetros. “No ha hecho ni una sola pausa”, dijo Anna Orford, del Libro Guinness de los Récords.

Hasta el momento la marca mundial la tenía George Brunstad, de 70 años, quien en el 2004 cruzó el canal en 15 horas y 59 minutos. Sin embargo, en el momento de su hazaña era cuatro meses más joven que Allsopp, según señaló la Channel Swimming and Pilotin Federation.



El nuevo poseedor del récord, que había partido de Dover, se mostró exhausto cuando llegó a Francia. La temperatura del agua rondaba los 15 grados. “Fue un trabajo muy duro y tuve que trabajar todo el tiempo”, señaló. Y añadió: “Mi cuerpo me dice que no debería volver a hacer algo así.”
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog