9 de agosto de 2011

"Bolillo" Gomez Renuncio. Ya no sera Entrenador de la Seleccion Colombiana. Detalles

"Bolillo" Gomez Renuncio. Ya no sera Entrenador de la Seleccion Colombiana. Detalles

El entrenador de la selección colombiana, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, presentó hoy su dimisión, informó la federación colombiana a través de un comunicado.

“En horas de la mañana, y luego de una profunda reflexión personal, buscando el mayor beneficio para el país, la Selección Colombiana, la Federación y los patrocinadores, y asumiendo las consecuencias de sus actos, Hernán Darío Gómez Jaramillo decidió renunciar a su cargo”, destaca el comunicado.





La renuncia de Gómez se produce después de que el entrenador reconociera ayer que agredió a una mujer el pasado sábado.

“La Federación Colombiana quiere reiterar y ser enfática en que lamenta y rechaza cualquier hecho de violencia, ejercida por funcionarios, jugadores, o entrenadores”, agrega el comunicado.

La entidad citó a una reunión extraordinaria a todos sus miembros, y que se llevaría a cabo en no más de 10 días cuando la agenda y logística de la Copa Mundial Sub-20 lo permitan.

“Por el momento, no se contará con un entrenador en propiedad para la Selección de Mayores”, precisó el organismo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog