8 de agosto de 2011

"Bolillo" Gomez Agredio salvajemente a Mujer en un Bar de Bogota. Detalles

"Bolillo" Gomez Agredio salvajemente a Mujer en un Bar de Bogota. Detalles


El seleccionador absoluto de Colombia, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez, reconoció hoy que golpeó a una mujer en un bar en Bogotá, al tiempo que ofreció disculpas y se declaró avergonzado por su actitud.

“Frente al incidente personal ocurrido el sábado pasado y el cual me ha tenido mortificado desde ese momento, quiero manifestar públicamente que lamento profundamente este hecho y el haber perdido el control de la forma en que lo hice”, señaló Gómez en un comunicado público que lleva su firma.





La denuncia del hecho fue divulgada horas antes por la emisora local “La W Radio”.

No se conocen mayores detalles de la agresión de Gómez a la mujer, quien al parecer recibió de él dos golpes tras haberlo insultado por cuestiones referentes al fútbol.

Gómez, sin embargo, explica en el comunicado enviado a la radio que su comportamiento es inaceptable y que tomará “todas y cada una de las medidas necesarias para evitar que actos como estos se repitan”.

“Este acto me da vergüenza con mi madre, con mi esposa y con todas y cada una de las mujeres de mi familia y mi país”, añade el seleccionador.

Según “La W Radio”, el incidente ocurrió el sábado pasado en el bar “El Bembé”, en Bogotá.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog