10 de agosto de 2011

"Bolillo" Gomez Afirma que estuvo Borracho Cuando Agredio a Mujer

"Bolillo" Gomez Afirma que estuvo Borracho Cuando Agredio a Mujer


El entrenador de la selección colombiana de fútbol, Hernán Darío "Bolillo" Gómez, presentó hoy su dimisión, tras reconocer haber agredió a una mujer el pasado sábado.

Según la página electrónica del diario colombiano El Tiempo, Gómez reconoció su falta y llorando señaló: "Me emborraché y la embarré".

Agregó que esa situación le había causado problemas familiares y profesionales, que al final desembocaron en su salida de la dirección técnica de la selección "cafetera".





La salida de Gómez del cargo se comenzó a cocinar horas después de que se conociera el incidente, pues varias voces, en especial la de las mujeres, pidieron su renuncia.

La primera "en pedir su cabeza" fue la senadora Dilian Francisca Toro, coautora de la Ley del Fútbol, quien señaló que la agresión cometida por "El Bolillo" "es condenable desde todo punto de vista" y "debería renunciar".

De nada sirvió que Gómez hubiese pedido disculpas y se declarara avergonzado por su actitud, pues horas después la Alta Consejera Presidencial para la Equidad de la Mujer, Cristina Plazas Michelsen, rechazó la actitud del entrenador nacional.

Pero el detonante que terminó de decidir la suerte de "El Bolillo" Gómez, fue la pérdida del respaldo del principal patrocinador de la Selección, Bavaria, filial colombiana de la sudafricana SABMiller.

Otro punto de presión que vino a jugar un papel fundamental en la renuncia de "Bolillo" Gómez fueron las redes sociales a través de las cuales se coincidía en que lo mejor era la salida.

Todavía no se conoce la identidad de la mujer a la que Gómez golpeó. Sin embargo, el abogado Carlos José Castro, presentó una denuncia por lesiones personales contra Gómez, pues la ley ampara a que cualquier ciudadano interponga esta clase de querellas en búsqueda de la verdad.

De momento, no se sabe quien será el nuevo estratega de la Selección absoluta que tiene como próximo compromiso el partido contra Bolivia, en La Paz.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog