4 de agosto de 2011

Barcelona fue Goleado 4-1 Frente a Chivas de Mexico

Barcelona fue Goleado 4-1 Frente a Chivas de Mexico

Marco Fabián anotó dos goles en un par de minutos del segundo tiempo, para que las Chivas de Guadalajara aplastaran 4-1 al Barcelona en un partido amistoso.

Frente a unos 70.080 espectadores en el Sun Life Stadium, un récord para un partido de fútbol en el sur de la Florida, Chivas se enfiló anoche al triunfo en un lapso de 12 minutos contra los monarcas vigentes de la Liga de Campeones de Europa, que tomaron la ventaja de 1-0 en el primer tiempo.





“No estoy sorprendido en absoluto por la actuación de Chivas”, dijo el técnico del Barza, Pep Guardiola. “El fútbol mexicano es muy dinámico y entretenido”.

Marco Fabián igualó el marcador a los 60, con un disparo a unos 30 metros del arco catalán. dos minutos después, Omar Arellano envió un centro desde la derecha, para dejar solo otra vez a Marco Fabián, quien saltó y remató de chilena frente al arco.

“Es un sueño hecho realidad, anotar no solo uno sino dos goles contra un gran equipo como el Barcelona”, dijo el delantero de 22 años, quien está en su quinta campaña con Chivas. “La vida sigue, pero esto es algo que siempre recordaré”.

Respecto de su remate de tijera, Fabián dijo haberlo practicado. “Gracias a Dios, entró. Ojalá que sea el primero de muchos”, dijo.

El conjunto mexicano tomó la ventaja por 3-1 con un tanto de Giovani Casillas a los 72 minutos. Jesús Sánchez eludió a los zagueros del club español y envió un centro al joven Casillas, quien venció a Pinto con un disparo dentro del área chica.

José Luis Verduzco hizo el cuarto tanto por el “Rebaño Sagrado”, a los 90 minutos.

David Villa anotó el único tanto de los “culés” a los 3 minutos. Gerard Piqué envió un largo pase a Villa, quien estaba desmarcado y efectuó un disparo que se estrelló en el larguero, antes de introducirse a la meta defendida por Luis Michel.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog