17 de agosto de 2011

Barcelona Campeon. Se Impone ante el Real Madrid con Gran Partido de Messi

Barcelona Campeon. Se Impone ante el Real Madrid con Gran Partido de Messi

Hoy se dio la gran final de la Supercopa y el Barcelona ha conseguido su décimo título al vencer por 3-2 al Real Madrid en el partido de vuelta, disputado en el Camp Nou.

El partido de ida terminó con empate a dos goles, anotados por Iniesta (15’), Cristiano Ronaldo (20’), Messi (45’), Benzema (81’). El encuentro fue decidido, finalmente, por un tanto del argentino Lionel Messi. (87’).





En un partido lleno de emociones que –parecía– iba a terminar en empate luego del agónico gol de Benzema que forzaba la prórroga tras el 2-2 en el partido de ida, el Barza supo hacerse del triunfo gracias a un gol anotado con toques en primera y un remate que se coló en el arco de Casillas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog