20 de agosto de 2011

Anorexia. Anahi Sigue en la lucha contra la Anorexia.Detalles

Anorexia. Anahi Sigue en la lucha contra la Anorexia.Detalles

Como ya muchos de nosotros sabemos, la guapa actríz y cantante Anahí se encuentra realizando campañas de lucha contra la Anorexia, en esta oportunidad Anahí aparecerá en una producción original para Latinoamérica de National Geographic Channel, en donde seguirá su lucha contra los trastornos alimenticios: Anorexia.






“Es un programa que hice con Nat Geo de trastornos alimenticios, que va ayudar a concientizar a la gente, me invitaron y me dio muchísimo orgullo, daré un testimonio de vida, porque soy una sobreviviente, ellos me decían ‘que soy un ejemplo’, yo digo ‘un espejo de la juventud, una persona que muchos jóvenes siguen’.

“Es importante contar lo que tu viviste para que otra persona diga, ‘por ahí no quiero irme’. A partir de este programa voy a lanzar mi propia fundación, además, en muchos países estoy haciendo eventos para ayudar a sus terapias, es un trabajo constante, una cosa es que te recuperes de una enfermedad que es mortal (anorexia) y otra es que te descuides”, añadio la bella actríz.

Estaremos esperando el programa de Nat Geo, espero que poco a poco con el trabajo de cada día empecemos a tomar consciencia de lo que realmente significan los trastornos alimenticios como la anorexia y la bulimia, enfermedades que te toman como prisionera y no te dejan salir de ellas tan facilmente.

Que bueno que la mexicana Anahí siga ayudando, atravéz de su experiencia a muchas personas a seguir adelante en sus tratamientos o en ponerle un fin a Ana y Mia.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog