27 de agosto de 2011

Alarma!!! Obesidad y Sobrepeso en América Latina Incrementaron en 40 %. Detalles

Alarma!!! Obesidad y Sobrepeso en América Latina Incrementaron en 40 %. Detalles

Creo que con esta noticia debemos tomar consciencia de nuestra salud, realizar deporte y alimentarnos de una manera saludable son las claves para mantener sano nuestro cuerpo. Aquí les dejo los detalles de la noticia.

Los índices de sobrepeso y obesidad en Latinoamérica crecieron cerca del 40 % entre el 2002 y 2010, alertó el vicepresidente de la Federación Mexicana de Diabetes, Fernando Lavalle.





Lavalle calificó de "alarmantes" estos índices que en 2010 llegaron a ubicar a los hombres mayores de 15 años de casi todos los países latinoamericanos por encima del 50 % de prevalencia de sobrepeso y obesidad.

El especialista dijo a Efe que este fenómeno de salud pública en países en desarrollo de la región se da como consecuencia de una "sobreoferta de alimentos para la actividad física" que exigen los trabajos, cada vez más sedentarios.

Además, recordó que un elevado índice de masa corporal es un factor de riesgo para enfermedades cardiovasculares, osteoartritis, cánceres de endometrio, mama y colon y diabetes, que constituye "un problema serio en la región" por el ritmo con que aumenta y por el coste de su tratamiento.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog