17 de julio de 2011

Video. Fernando Muslera el Arquero Uruguayo que Elimino a Argentina de la Copa America

Video. Fernando Muslera el Arquero Uruguayo que Elimino a Argentina de la Copa America

El portero de Uruguay, Fernando Muslera, elegido mejor jugador del partido entre Argentina y su selección en Santa Fe, admitió que “uno sueña siempre con hacer partidos como éste” y señaló que los penaltis son “intuición”, aunque reconoció que ayer vio videos de los lanzadores rivales.

“Sin duda que antes de dormir uno sueña siempre con hacer tapadas y enfrentarse con grandes jugadores como hoy. Me pone feliz haber sido hoy elegido mejor jugador del partido, pero el grupo y la entrega que dejo con diez hombres fue fundamental. Fue un partido muy lindo, muy difícil y nos llevamos la alegría a semifinales”, dijo el arquero, que detuvo un penalti a Carlos Tévez.





El guardameta, que también destacó su parada a un lanzamiento de falta del atacante del Manchester City en la prórroga, “la que paré con el pie”, recordó, estaba “contento por seguir adelante” en la competición y continuar “con este sueño”, al tiempo que opinó que la “intuición” es muy importante para detener los penaltis.

“La intuición en ese momento, ver la posición del jugador, tener fe y si va a un palo ir con todas las ganas”, repasó Muslera como claves en los lanzamientos de pena máxima, aunque reconoció: “El día de ayer vi un compacto de penaltis de Argentina, de cómo los pateaban en sus clubes. Vi muchos”.

’HIZO UN PARTIDAZO’

Álvaro Pereira, internacional uruguayo que juega en el Oporto portugués, dijo al final del encuentro ante Argentina que se alegraba del pase a semifinales por su compañero y amigo Fernando Muslera que “hizo un partidazo”.

“El grupo demostró cohesión, Fernando Muslera está haciendo una Copa bárbara, tuvo que soportar críticas tras el Mundial y hoy firmó un partidazo. Fernando es un hermano para mí. Ojalá sigamos en esta línea. Ganamos por la jerarquía para superar momentos críticos en el partido”, añadió Pereira.

Diego Lugano, capitán de la selección uruguaya, dijo que “aún es pronto para decir que Uruguay es campeón”. “Es verdad que somos dos selecciones que vienen a la Copa América a ser campeones. Pero falta mucho. Es solo un paso el que hemos dado. Va a estar reñido ya el siguiente partido de semifinales”, afirmó Lugano.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog