14 de julio de 2011

Salud. ¿Que es la Fatorexia?. Enterate todo sobre este Trastorno Alimenticio

Salud. ¿Que es la Fatorexia?. Enterate todo sobre este Trastorno Alimenticio

En muchos articulos anteriores, hemos venido hablando sobre los trastornos alimenticios en especial de la anorexia y la bulimia, esta ocasion hablaremos sobre la Fatorexia, otro trastorno alimenticio del que debemos cuidarnos.

Esta es otra enfermedad alimenticia donde la persona ve en el espejo una distorsionada percepción de la gordura(como en la anorexia pero al revés), la imagen que ve una persona obesa de sí mismo en el espejo con esta enfermedad es una persona delgada.






Muchas mujeres se asombran cuando la balanza les da un número muy por encima de lo que ellas se convencen de tener, sin embargo su precepción de la realidad está muy distorsionada por esta nueva enfermedad bautizada fatorexia.

Estas personas no cuidan su peso, porque en realidad están convencidas de que están delgadas, por lo general usan ropa no acorde a su proporción e intentan ponerse tallas menores. Muchas de ellas sólo realmente ven su proporción cuando en fotografías con amistades con peso normal ven la diferencia, porque realmente no son gorditos, sino que lamentablemente estas personas ya pasaron la barrera de la obesidad.

Los expertos dicen que este auto-engaños sobre el peso parece ser alimentado por la industria de la ropa, que a veces por no poner la talla correspondiente, las personas piensan que están en un talle menor al real.

La fatorexia de todas formas es un problema menor que la anorexia, sin embargo no menos importante. Todas las distorsiones de la realidad encierran un problema, y en el caso de personas obesas que se sienten delgadas, lo que hace esta enfermedad es retardar la inserción hacia una dieta saludable.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog