22 de julio de 2011

Restaurantes de Estados Unidos Minimizan la Cantidad Real de Calorias de sus Platos

Restaurantes de Estados Unidos Minimizan la Cantidad Real de Calorias de sus Platos


Aqui les dejamos una noticia donde nos muestra que los restaurantes de Estados Unidos se encuentran minimizando el numero de calorias real de sus platos, mucho ojo con esto.

Cerca de uno de cada cinco platos servidos en los restaurantes estadounidenses cuenta con al menos 100 calorías más de la cifra que menciona el local, según un estudio publicado el martes.

La mayoría de los 269 platos estudiados en el marco de esta investigación -realizada en tres estados estadounidenses- tenía un número de calorías cercano del anunciado, pero el 19% de los platos estaba subestimado.



Algunos se alejaban demasiado de la realidad. Uno de los casos extremos fue el de una porción de papas fritas con salsa mexicana que tenía 1.000 calorías más de lo que se informaba.

Estas 1.000 calorías "representan casi la mitad del aporte energético cotidiano aconsejado para la mayoría de las personas", subraya el estudio dirigido por Lorien Urban, de la Universidad Tufts, y publicado en el Journal of the American Medical Association (JAMA).

Los investigadores descubrieron que las ensaladas y los platos con fuerte proporción de glúcidos (arroz, frijoles, papas o pan) eran los más subestimados respecto a sus calorías. Los emparedados o los platos de carne, en cambio, tendieron a tener el mismo número o menos de las calorías anunciadas.

Los restaurantes tradicionales se alejaron más del número de calorías real que los de comida rápida, posiblemente debido a la falta de control en sus porciones, observaron.

En Estados Unidos, la obesidad afecta a 34% de la población. Y en promedio, una persona consume 35% de sus comidas fuera de su casa, por lo que los hallazgos del estudio podrían explicar uno de los motivos de esta epidemia nacional.

En este sentido, si el 19% de los alimentos consumidos en un restaurante por una persona presenta al menos 100 calorías más de lo anunciado, la persona podría aumentar 15 kilos por año, calcularon los autores del estudio.

La investigación fue llevada a cabo en Indiana (norte), Massachusetts (noreste) y Arkansas (sur) entre enero y junio de 2010, en cadenas de restaurantes que se anticiparon a la obligación de mencionar el número de calorías que ofrecen sus platos.

La idea de hacer esta práctica obligatoria está siendo estudiada a nivel federal.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog