7 de julio de 2011

Recetas Light. Pollo a la Naranja Bajo en Calorias

Recetas Light. Pollo a la Naranja Bajo en Calorias

En esta oportunidad les ofrecemos esta deliciosa receta para que puedan disfrutarla junto a su familia y amigos. Esta receta es sencilla de hacer y sobretodo es bajo en calorias, ideal para aquellas personas que se encuentran en un regimen alimenticio o aquellas que les gusta cuidar su figura sin dejar de lado las deliciosas comidas.







Ingredientes:


  • Una pechuga de pollo pequeña sin piel
  • El zumo de una naranja
  • Media cucharada de mostaza
  • Una cucharada de salsa de soya
  • Spray vegetal
  • Sal y pimienta


Preparación:

Calienta la plancha o sartén, donde colocarás un poco de spray vegetal. Cuando esté bien caliente, sella la pechuga de pollo, dorándola de ambos lados. Ese será el momento de añadir la salsa de soya, la mostaza y, por último el zumo de naranja.

Deja que se termine de cocinar por ambos lados. La receta estará lista cuando el pollo esté cocido por completo y la salsa se haya reducido. Si vieras que se espesa demasiado, pues un chorro de agua nunca viene mal.

Cuando esté lista, no tendrás más que servir con una buena ensalada o vegetales al vapor. Condimenta con sal y pimienta y disfruta de estas deliciosas pechugas de pollo a la naranja, bajas en calorías pero deliciosas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog