10 de julio de 2011

Recetas Light. Pollo al Limon Bajo en Calorias

Recetas Light. Pollo al Limon Bajo en Calorias

Hola amigos de Canisport, esta es nuestra entrada numero 1000, y queria agradecerles a todos los fieles seguidores, porque gracias a ustedes poco a poco Canisport a ido creciendo y estoy segura que seguira ayudandoles a resolver sus dudas a traves de articulos informativos asi como tambien ayudando a aquellas personas que deseen perder peso de manera saludable con nuestra nueva seccion de recetas light.

En esta oportunidad les traemos una receta muy sana y libre de grasas, que permite una alimentación balanceada, saludable y equilibrada.

Esta receta es ideal para aquellas personas que les gusta mantenerse en forma de manera saludable, tomen nota y manos a la obra!!!






Ingredientes:

  • 2 pechugas de pollo sin piel.
  • 2 dientes de ajo triturados.
  • 1 cda. De aceite de oliva.
  • El jugo de 1 limón y 1 cdta. de ralladura.
  • 1 cda. De tomillo fresco, picado.
  • 1 cda. De aceite de oliva.


Preparación:

Abre las pechugas a la mitad sin llegar al fondo para obtener una pieza mas grande a partir de cada pechuga.

Mezcla el resto de los ingredientes y añade al pollo por todas partes, y deja tapado con papel film en la nevera por 20 minutos para que se marine.

En una sartén caliente agrega el aceite de oliva, y cuece las pechugas hasta que suelten sus propios jugos.

Sirve de inmediato.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog