18 de julio de 2011

Recetas Light para Corredores. Snack de Salmon Ahumado

Recetas Light para Corredores. Snack de Salmon Ahumado

En esta oportunidad les traemos una deliciosa y sencilla receta para que peudan realizarla en la comodidad de sus casas, esta receta es ideal para corredores y tambien para aquellas personas que se enceuntran en regimen alimenticio.

Espero que puedan realizar esta receta, estoy segura que les va a encantar asi podran comer un rico snack sin necesidad de acumular calorias y subir de peso.





Ingredientes:

  • Dos rebanadas finas de pan integral
  • Dos lonchas de salmón ahumado
  • Una cucharada de queso tipo Filadelfia 0%
  • Zumo de limón
  • Hojas de rúcula (hortaliza)
  • Sal, pimienta y eneldo


Preparación:

Coloca en un recipiente la cucharada de queso tipo Filadelfia, a la cual añadirás un buen chorro de zumo de limón, sal, pimienta y abundante eneldo picado. Mezcla bien para formar el aliño del snack.

Mientras tanto, tuesta las rebanadas de pan, a las cuales untarás la mezcla de queso, le colocarás hojas de rúcula y terminarás con las lonchas de salmón ahumado. Como has podido ver, un bocadillo light, pero absolutamente delicioso como para disfrutar en cualquier momento sin culpas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog