6 de julio de 2011

Recetas Light. Mousse de Fresa bajo en Calorias para No Engordar

Recetas Light. Mousse de Fresa bajo en Calorias para No Engordar

Muchas veces hemos pasado por una dulceria y se nos ha antojado un delicioso postre, pero quizas nos ha preocupado las calorias que tiene ese postrecito, pues ya no hay de que preocuparse, en esta ocacion les traemos una deliciosa receta de un mousse de fresa totalmente light, muy bajo en calorias, ideal para aquellas personas que les gusta estar en forma y no dejar los postres de lado.

Espero que te diviertas al prepararlo. Disfrutalo junto con tu familia o amigos.






Ingredientes:

  • Una taza de fresas
  • Dos tazas de yogur de fresas light
  • El zumo de un limón
  • Dos claras de huevo
  • Dos hojas de gelatina o grenetina sin sabor
  • Edulcorante o Stevia al gusto


Preparación:

Retírale las colitas a las fresas y colócalas en un recipiente con el zumo de limón y endulzante al gusto. Llévalas al refrigerador por un par de horas. Luego disuelve la gelatina sin sabor en un poco de agua caliente, mientras que bates las fresas con el yogur hasta que quede una pasta perfectamente integrada.

Finalmente, tendrás que unir la gelatina disuelta con la mezcla de yogur y frutillas, sumándole por último las claras de huevo batidas a nieve. Siempre recuerda hacerlo con movimientos suaves y envolventes. Refrigera por un par de horas hasta que esté lista esta deliciosa mousse de fresas totalmente ligh.

Ahora si a disfrutar este riquisimo postre de fresas.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog