1 de julio de 2011

Recetas Light. Mousse de Chocolate Bajo en Calorias

Recetas Light. Mousse de Chocolate Bajo en Calorias

En esta ocasion les traemos una deliciosa receta, creo que a muchos de nosotros nos encanta el chocolate o los postres en base de este rico dulce, aqui les ofrecemos una receta de un delicioso mousse de chocolate light, pruebalo y compartelo con tus amistades y familia.







Ingredientes: 4 personas

  • 125 gramos de chocolate negro (con al menos un 70% de cacao)
  • Leche desnatada o descremada
  • 3 yemas de huevo
  • 4 claras de huevo
  • 3 cucharadas de azúcar
  • 75 gramos de margarina Light
  • Pizca de sal


Preparación

Trocear el chocolate negro y ponerlo en un cazo a fuego suave para que se deshaga junto con la leche desnatada. Cuando se haya derretido el chocolate, incorporaremos la margarina también troceada.

Mientras, batimos las claras a punto de nieve y les añadimos una pizca de sal para contrarrestar el dulce. Cuando la mezcla de leche y chocolate se enfríe, incorporamos a ella las claras a punto de nieve con mucho cuidado de no cortar la espuma, removiendo poco a poco.

Cuando el tono de la mezcla (que ha de quedar esponjosa) adquiera el mismo tono, se deja reposar y se reparte en cuatro recipientes. Se deja enfriar y se mete en el frigorífico al menos dos horas. En estos días de invierno, hay quien también la come caliente para recuperar el aliento.

1 comentario:

Nunilo dijo...

Muy interesante la receta, aunque tengo que admitir que hace poco vi una idea también muy interesante, pero hecha con chocolate blanco, os paso la dirección por si os interesa http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/deliciosa-receta-de-mousse-de-chocolate-blanco aunque tengo que admitir que me gusta más vuestra idea de hacerla así, ya que al ser light y baja en calorías, seguro que es mucho más saludable. ¡Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog