4 de julio de 2011

Recetas Light. Galletas con Trozos de Chocolate Baja en Calorias

Recetas Light. Galletas con Trozos de Chocolate Baja en Calorias

A quien no le gusta unas galletitas, crocantes y con unas chispitas de chocolate?, creo que a muchos de nosotros nos encanta, bueno, si es asi, no nos quedemos con las ganas y apuntemos esta receta bajo en calorias y empecemos a hacer estas requisimas galletitas con trozos de chocolate, les encantara y lo mejor de todo son baja en calorias.






Ingredientes: para 6-8 personas

  • 2 tazas de harina
  • 1 huevo
  • 1 cucharada sopera de mantequilla light
  • 1/2 vaso de azúcar moreno
  • Chocolate 99% cacao


Preparación

Echa la harina, el huevo, la mantequilla y el azúcar en la batidora y bátelo bien, si ves que queda muy espeso añade un poquito de leche descremada, pero ten en cuenta que es una masa de galletas no unas natillas.

En la bandeja de horno haz unas bolitas no muy grandes con la masa, y aplástalas en forma de galleta (redonda y plana). Corta en trocitos muy pequeños el chocolate y ponle unos trozos por encima.

Hornea a 135º unos 10 minutos y chequea de vez en cuando la cocción de las galletas
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog