5 de julio de 2011

Recetas Light. Aliño de Yogurt Bajo en Calorias Para No Engordar

Recetas Light. Aliño de Yogurt Bajo en Calorias Para No Engordar

Como sabemos, los aliños son los que contribuyen al aumento de peso, en esta oportunidad les presentaremos un aliño en base yogurt, muy bajo encalorias. Con este aliño podran comer tus ricas ensaldas o podras acompañar alguna carne magra asada. Este aderezo es totalmente indicado, con yogur, tomate y rabanitos, entre otras cosas. Verás que ni siquiera necesitas de aceite para que quede de maravillas.






Ingredientes:

  • Media taza de yogur natural 0%
  • Un tomate mediano
  • Dos rabanitos
  • Una cucharada de zumo de limón
  • Una cucharadita de mostaza
  • Sal, pimienta y perejil picado


Preparación:

Corta el tomate en trozos y colócalo en el vaso de la batidora, donde añadirás los rabanitos previamente rallados, la cucharada de mostaza, el yogur y el zumo de limón. Bate hasta que te quede perfectamente integrado.

Luego no tendrás más que condimentar con sal, pimienta y perejil picado, mezclando todo bien hasta que se integre. Emplea este aliño light de yogur para ensaladas o, como decíamos, alguna carne magra asada o a la plancha. Una delicia en todo concepto.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog