8 de julio de 2011

Rafael Nadal se Relaja en Ibiza tras Su Derrota en Wimbledon

Rafael Nadal se Relaja en Ibiza tras Su Derrota en Wimbledon

Aunque Rafael Nadal ha perdido el puesto número 1 del ranking de la ATP, el tenista español Rafael Nadal (25) disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza junto a sus amigos, sin la compañía de su inseparable novia, Xisca Perelló (22).

Después de la dura derrota en la final de Wimbledon ante Novak Djokovic (24), el deportista manacorí ha decidido olvidar el mal trago y pasársela de maravillas en unas vacaciones del tipo "sólo chicos". Se lo ha observado siempre sonriente, disfrutando del sol, del agua y de un maravilloso barco que comparte junto a sus colegas.






En la isla, aseguran que las mujeres andan como locas detrás de Rafa para poder fotografiarse con él, aprovechando que su inseparable Xisca no lo acompaña en esta oportunidad.

Tras estos días de descanso y diversión, Rafa volverá a los entrenamientos más concentrado que nunca, si es que quiere recuperar el trono en la cima del tenis mundial. Los que mejor lo conocen, aseguran que Nadal ha llegado a conseguir la gloria por ser un gran profesional: mucha disciplina, sumado al cuidado físico y personal.




Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog