2 de julio de 2011

¿Que es el Body Karate?. Body Karate para Estar totalmente en Forma

¿Que es el Body Karate?. Body Karate para Estar totalmente en Forma

Muchos de nosotros queremos estar en forma, para lucir y sentirnos bien, en este articulo hablaremos sobre el body karate, esto te ayudara a lucir totalmente en forma.

El body karate es una disciplina deportiva, y lúdica, que alía movimientos básicos de las artes marciales y coreografías musicales. El body karate es una disciplina deportiva que nació en Francia hace algunos años y que cada día tiene más adeptos y es muy eficaz para ponerse en forma.






Artes marciales y música

El body karate fue inventado hace algunos años por Catherine Belrhiti, una gran karateka francesa. Pero, este tipo de actividad física, conjugando artes marciales, fitness y música, procede de los Estados Unidos, en la rama del Tae Bo que lanzó en su día Billy Blanks, allá por los años 1980.

Tal como su nombre indica, el body karate es una práctica derivada del karate y que alía desplazamientos y movimientos básicos del karate con encadenamientos coreográficos musicales.

Aquí, es el lado lúdico lo que prima. Uno se olvida de los combates que se dan habitualmente en otras formas de artes marciales. Aquí se trata de un deporte que se acerca más al fitness y que permite el deshago y la diversión de cada participante. La música es rítmica y el buen ambiente casi es de rigor.

El body karate es un deporte que permite mejorar los rendimientos cardíacos. En cuanto comienza la sesión, y durante el tiempo que dura, entre una hora y una hora y media, se debe estar todo el tiempo en movimiento, para no enfriar los músculos. Después se sigue saltando desde el mismo sitio, antes de continuar con otra serie de movimientos y ejercicios. El body karate permite muscular las piernas y tonificar los abdominales y los brazos.

Encadenamiento musical

Tras un buen calentamiento, la sesión se desarrolla con una serie de encadenamientos a base de saltos, golpes de rodilla, pies, y puños… Y todo esto a través de un ritmo musical. Los alumnos trabajan en línea y aprenden los encadenamientos que se van complicando con el tiempo. El body karate permite también el trabajo de coordinación psicomotriz y la memoria.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog