26 de julio de 2011

Propiedades Nutricionales de la Chirimoya

Propiedades Nutricionales de la Chirimoya

En esta oportunidad hablaremos sobre las propiedades de la Chirimoya, una fruta deliciosa, que quizas, a muchos de nosotros nos encanta. Presten atencion a este articulo y empecemos a incluir a esta deliciosa fruta en nuestra dieta diaria.

El origen de la chirimoya se remonta a los Andes peruanos y a las montañas del Ecuador. Se compone en su mayoria de agua, aunque destaca por su aporte de carbohidratos, entre los que predominan la glucosa y fructosa.





La Chirimoya es pobre en grasas y proteínas, pero con un alto contenido de azúcares, donde su valor calórico es bastante elevado. Esta fruta es una buena fuente de potasio y vitamina C y su aporte de fibra mejora el tránsito intestinal y aporta propiedades laxantes.

La chirimoya aporta propiedades nutritivas y un agradable sabor, por lo que su consumo es muy recomendable para los niños, adolescentes, adultos, deportistas, mujeres embarazadas y lactantes, y ancianos.

La chirimoya contiene fibra por lo que previene o mejora el estreñimiento y ayuda a reducir las tasas de colesterol en sangre y controla los niveles de azúcar en sangre en diabeticos.

Es buen aporte de potasio y bajo de sodio, por lo que resultan muy recomendables para aquellas personas que sufren de hipertensión arterial y corazón, pero deberán tener cuidado con él, las personas con insuficiencia renal. Para aquellas personas que tomen diuréticos se recomienda que tomen chirimoyas, para reponer las pérdidas de potasio.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog