20 de julio de 2011

¿Por Que son mas Notorias las Venas al Hacer Trabajo Muscular?

¿Por Que son mas Notorias las Venas al Hacer Trabajo Muscular?

Quizas en mas de una ocasion, nos hemos preguntado cual es el motivo de que nuestras venas se hinchan o son mas notorias depues que hacemos ejercicio muscular, en este articulo les dejamos las razones de porque sucede esto.

Presten atencion a lo siguiente.




  • Cuando haces ejercicio el corazón late más deprisa y más fuerte y aumenta la presión sanguínea. Las arterias y las venas se inundan de sangre de flujo rápido.
  • Esta presión extra provoca la expulsión del agua de los músculos contraídos y la desplaza a los compartimentos musculares encajonados en la fascia (tejido conectivo fibroso).
  • El agua provoca que estos tejidos se hinchen y resulten más densos y gruesos.
  • Por todo este proceso, las venas se acercan a la superficie de la piel dando la impresión de que sobresalen. Es por esa razón que te encuentras "hinchado" después de entrenar. Eso no significa que estés ganando más volumen muscular ni que te hayas lesionado

Suelen permanecer en este lado hasta media hora después del ejercicio, momento en el que el proceso se invierte: la presión sanguínea disminuye y el fluido vuelve a los músculos.

Tras un período de recuperación comprendido entre una a dos horas, todo vuelve a la normalidad.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog