2 de julio de 2011

Petra Kvitova Derroto a Maria Sharapova. Nueva Campeona en Wimbledon

Petra Kvitova Derroto a Maria Sharapova. Nueva Campeona en Wimbledon

La tenista checa Petra Kvitova se coronó este sábado ganadora de la edición número 125 de Wimbledon tras derrotar a la rusa María Sharapova por 6-3 y 6-4 en hora y media.

Kvitova, de 21 años, se impuso sobre la hierba de Londres en su cuarta participación en Wimbledon, un torneo en el que ya alcanzó las semifinales el año pasado y que la eleva hasta el número siete en el ranking de la WTA.






Tras recibir el trofeo que la acredita como campeona de Wimbledon, Kvitova rompió a llorar cuando, micrófono en mano, agradeció su apoyo a dos ex jugadoras checas que presenciaban el partido desde el palco, Hana Maldikova y Martina Navratilova (esta última nacionalizada estadounidense).

"Me han ayudado siempre y sus consejos han sido impagables", dijo la jugadora, que aseguró que "no pensaba que pudiera ganar Wimbledon".

También con la voz rota, Sharapova se dirigió al público de la Pista Central del All England Club para decir: "desafortunadamente, sólo hay una ganadora al final del día, eso es lo que hace grande este campeonato", para acto seguido felicitar a su rival en la final.

"Estoy muy feliz por haber vuelto al circuito y haber alcanzado una final", señaló la rusa, para afirmar después que el año que viene volverá a Wimbledon dispuesta a luchar de nuevo por el campeonato.

Sobre Petra Kvitova

La checa Petra Kvitova, nueva campeona de Wimbledon, es una zurda cultivada en la escuela de Prostejov que se ha mirado siempre en el espejo de Martina Navratilova, pero que identifica su estilo de juego con el de Juan Martín Del Potro.

"Plano y rápido". Así es como define ella su tenis y el del argentino, sólo un año mayor que ella. "Del Potro juega como yo o yo juego como él", afirmó recientemente la ganadora de Wimbledon, nacida en la ciudad de Bilovec el Día de la Mujer Trabajadora (8 de marzo) de hace 21 años.

Risueña, con retazos de timidez y todavía gestos de prematura juventud, Kvitova tiene en su horizonte el modelo de Martina Navratilova, la última zurda en alcanzar la final de Wimbledon, cuando lo hizo en 1994 para perder contra Conchita Martínez.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog