22 de julio de 2011

Peru Vence a Egipto 3-0 en el Mundial Juvenil de Voley

Peru Vence a Egipto 3-0 en el Mundial Juvenil de Voley


La selección juvenil peruana de vóley debutó en el Mundial ante Egipto, equipo al que venció por 3 sets a 0 en partido jugado en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.

Las dirigidas por Natalia Málaga (Peru) se llevaron el primer parcial con un marcador de 25-18, dejando contenta a la afición que colmó el recinto deportivo y animó a las chicas durante todo el encuentro.





En el segundo set, la diferencia fue mayor a favor de Perú en un principio. Sin embargo, también hubo algunos errores que merecieron los llamados de atención de Málaga. Finalmente, las peruanas reaccionaron y ganaron por 25-17.

La medición de fuerzas fue regular en todo el partido, así lo demuestra el marcador. El resultado del tercer set fue muy cercano a los anteriores y con similares fallas en la seleccion peruana; dejando el resultado final en un 25-16.

El próximo rival de la seleccion de Peru será Túnez mañana sábado a las 8:15 p.m.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog