29 de julio de 2011

Pele Excluido. No fue Invitado al Concurso del Mundial Brasil 2014

Pele Excluido. No fue Invitado al Concurso del Mundial Brasil 2014


El máximo ídolo de la historia del fútbol de Brasil, el ‘Rey’ Pelé, lamentó hoy no haber sido invitado por el comité organizador del Mundial de 2014 a participar mañana en la ceremonia de la FIFA de sorteo de los grupos de las Eliminatorias.

“Yo solo voy a tu casa si me invitas. Si no me invitas, no voy. La CBF (Confederación Brasileña de Fútbol) tiene a un presidente, Ricardo Teixeira, y él decide a quien quiere invitar o no. No me invitó. Si me hubiese invitado, yo estaría listo a cooperar”, expresó el jugador.





Pese a que no fue llamado por el jefe de la CBF y del comité organizador local, Pelé sí estará presente mañana en el sorteo de las eliminatorias como representante del gobierno de la presidenta Dilma Rousseff, quien este martes lo nombró como embajador honorario del país para el próximo Mundial.

Según el ministro brasileño del Deporte, Orlando Silva, la decisión de nombrar a Pelé como embajador se debe a que las autoridades brasileñas quieren “aprender de la experiencia de un hombre que vivió 12 Mundiales y que tiene mucho que decir sobre la forma cómo el mundo ve a Brasil”.

Sin embargo, al excluir a Pelé de la lista inicial de invitados al sorteo de este sábado que representará la “largada” oficial del Mundial de Brasil, el comité organizador local dejó en claro que no comparte el entusiasmo del gobierno del país anfitrión.

Pese a haber sido incluido a último momento en la lista de invitados -precisamente gracias al cargo de “embajador” que recibió de Rousseff hace tres días-, Pelé podrá participar en la ceremonia, pero no jugará en ella un papel activo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog