7 de julio de 2011

Nutricion. Propiedades Nutricionales del Rabano o Rabanito

Nutricion. Propiedades Nutricionales del Rabano o Rabanito

El rábano o rabanito es un alimento que tiene un bajo aporte calórico gracias a su alto contenido en agua. Tras el agua, su principal componente son los hidratos de carbono y la fibra.

De su contenido vitamínico destaca la vitamina C y los folatos.

La vitamina C tiene acción antioxidante, interviene en la formación de colágeno, huesos y dientes, glóbulos rojos y favorece la absorción del hierro de los alimentos y la resistencia a las infecciones.






El rabanito o rábano es excelente para el aparato digestivo; por su capacidad para aumentar la flora intestinal, resulta ideal para personas con un intestino “vago”. El rábano es muy rico en fibras, de forma que arrastra residuos intestinales, previniendo infecciones y evitando el estreñimiento. Equilibra tanto a estreñidos crónicos como a personas con diarrea.

El rabanito es un estimulante biliar, ayuda a estimular la digestión y a reforzar el hígado.

Buen diurético, ayuda a eliminar líquidos del cuerpo aumentando la micción.

El licuado de rábano aplicado externamente sobre una quemadura ayuda a cicatrizarla y apacigua el dolor.

Para impedir el olor de pies o de axilas, el jugo de rábano constituye uno de los mejores desodorantes naturales.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog