1 de julio de 2011

Nutricion. Descubren Bacteria que Ayudaria a Reducir Peso

Nutricion. Descubren Bacteria que Ayudaria a Reducir Peso

Los especialistas de la Universidad de Cork de Irlanda y la Agricultura y la Autoridad de Desarrollo de los alimentos han creado un producto inusual parabajar de peso– el yogurt enriquecido con bacterias especiales.

En el proceso de sus funciones vitales, estos microorganismos producen una molécula que es capaz de reducir la cantidad de tejido adiposo hipodérmico y celular en el organismo (quemar grasa), haciendo que se pierda peso al ingerir este novedoso producto.






De acuerdo con la Dra. Catherine Stanton, jefe de la investigación, la grasa no parece ser una capa inerte ceñida en el cuerpo humano. Es muy activo y capaz de causar la inflamación, siendo un factor de riesgo para varias enfermedades, incluyendo cáncer.

El trabajo de sus colegas ha creado una nueva bacteria que ha demostrado en principio que puede influir en el tejido adiposo a través del tracto gastro-intestinales, y que según resultados en laboratorios es muy eficaz.

La nueva bacteria es la síntesis de la bacteria Lactobacillus utiliza para la digestión de alimentos y otro – Propionibacterium acnes – que sintetiza los ácidos grasos poliinsaturados t10, c12 y el ácido linoléico conjugado.

Los experimentos con ratones tuvieron éxito. Una ventaja más de la nueva bacteria es su capacidad para resistir el cáncer de recto. Será muy interesante cuando los productos que contienen estas bacterias se pongan a la venta.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog