19 de julio de 2011

Nuevo Sony NWZ-W260, Ejercitate con Tu Musica Favorita

Nuevo Sony NWZ-W260, Ejercitate con Tu Musica Favorita

La marca Sony lanza al mercado un diminuto reproductor MP3 creado para aficionados al deporte, especialmente para los que practican atletismo en sus diversas formas. El modelo NWZ-W260 está construido sobre una pequeña diadema. De hecho, en los propios auriculares se encuentra toda la electrónica. No es la primera vez que el fabricante japonés comercializa uno de estos equipos, pero éste es al menos un 25% más ligero, y un tercio más pequeño.





El Sony NWZ-W260 es una pieza comoda, con una diadema de esas que pasan por detrás de la cabeza, y que incorpora un montaje en forma de patilla que sube por encima de las orejas para dirigir los auriculares al interior del oído. Es un equipo resistente a la humedad y a la lluvia, pero no es sumergible. Mejor no someterlo a una fuerte lluvia ni tirarlo a la piscina. Salvo estas excepciones, permanecerá seco durante las sesiones de entrenamiento más duras, e incluso bajo la ducha.





Es un aparato que viene con software de transferencia de contenidos para que el usuario pueda trasladarlos fácilmente arrastrando y soltando desde iTunes, Windows Media Player o Windows Explorer. Esta disponible con capacidades de 2 GB y de 4 GB. En el primer caso, dispone de espacio para unas 470 canciones mientras que en el segundo puede almacenar hasta 1000 canciones.

Otra de sus capacidades, que va a llamar la atención de muchos aficionados, es el sistema de carga rápida. Con apenas tres minutos de carga tiene autonomía para 60 minutos. Eso sí, cuando se carga totalmente la batería, puede acompañarte durante ocho horas. Este equipo está disponible en blanco y en negro, y con almohadillas de silicona de tres tamaños distintos para un mayor confort.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog