4 de julio de 2011

Nuevo Sony Ericsson Xperia Active. Ideal para Deportistas. Video y Detalles

Nuevo Sony Ericsson Xperia Active. Ideal para Deportistas.Video y Detalles

Si te encanta practicar deportes este celular es ideal para ti, presta mucha atencion.

El Sony Ericsson XperiaTM active es algo distinto al resto de la gama, al menos en formato, pero podríamos considerarlo el hermano deportista del Sony Ericsson XperiaTM mini ya que mantiene el sistema Android 2.3 Gingerbread, la pantalla Reality Display de 3 pulgadas con resolución HVGA (320×480) y Mobile BRAVIA® engine para la mejora de la calidad de la imagen. Como no podría ser de otro modo, la cámara es de 5MP con sensor Exmor R, autoenfoque, flash LED y grabación HD a 720p.






Una de las características mas importantes del Sony Ericsson XperiaTM active es su cuerpo resistente al polvo y al agua (soporta permanecer un metro de profundidad durante 30minutos) con una puntuación IP67, que se refiere a la resistencia frente al filtrado del agua y el polvo. Así mismo, el Sony Ericsson XperiaTM active soporta golpes (no me seáis brutos) y su pantalla es resistente a los arañazos y a las huellas, aunque si os estáis comiendo un bocadillo de chorizo, no prometemos nada.

El Sony Ericsson XperiaTM active combina el GPS, el barómetro, el podómetro y la brújula digital con el soporte para ANT+ que nos permitirá monitorizar nuestro puslo y ritmo cardiaco en sistemas compatibles, al igual que con la aplicación iMapMyFitness. El interfaz del Sony Ericsson XperiaTM active es idéntico al del Sony Ericsson XperiaTM mini, mostrando una de las esquinas como exclusiva para el “rincón del deporte” aglutinando las aplicaciones deportivas instaladas de serie.

Como el resto de la reciente gama Xperia, el Sony Ericsson XperiaTM active tiene un procesador Snapdragon de 1GHz, conectividad WiFi con soporte DLNA, radio FM con RDS, 320MB de memoria interna para aplicaciones, soporte para tarjetas microSD de hasta 32GB y la archiconocida integración Facebook inside Xperia.

El Sony Ericsson XperiaTM active tiene una batería de 1200mAh que lo provee de una autonomía de hasta 5 horas en conversación y 350 horas en espera, traerá 2 carcasas intercambiables (negro y blanco) combinables con los dos colores disponibles (rojo/naranja y blanco) para el tercer trimestre del año.


Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog