19 de julio de 2011

Neymar Rechazo a Real Madrid y se Quedara en Santos.Detalles

Neymar Rechazo a Real Madrid y se Quedara en Santos.Detalles

Sao Paulo (DPA). El futbolista brasileño Neymar afirmó hoy que se quedará en el Santos, equipo con el cual pretende disputar el Mundial de clubes a fin de año.

“Me quedo en el Santos”, dijo un abatido Neymar al llegar a Sao Paulo proveniente de Argentina, donde Brasil quedó eliminada en los cuartos de final de la Copa América tras perder ante Paraguay por 2-0.





El joven delantero de 19 años rechazó así su posible fichaje por el Real Madrid, que se mostró interesado en el jugador pero lo quería tener a disposición en cuanto terminara la Copa América.

Sobre la cuestionada eliminación en la tanda de penales, en la que Brasil erró los cuatro disparos, Neymar dijo estar “triste” pero no “frustrado”.

“Yo no estoy frustrado, estoy triste porque perdimos”, sostuvo el atacante.

En la misma línea se manifestó su colega Paulo Henrique Ganso, quien dijo estar triste “porque fue el mejor partido de Brasil en la Copa América”.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog