18 de julio de 2011

Mundial Juvenil de Voley. Paises que Conforman los Grupos para el Mundial Juvenil de Voley

Mundial Juvenil de Voley. Paises que Conforman los Grupos para el Mundial Juvenil de Voley


Faltan pocos dias para el mundial juvenil de voley que sera en las ciudades de Lima y Trujillo en Peru, En este articulo les dejaremos los grupos y los paises que los conforman.

GRUPO A

Como país organizador (y por ubicarse tercero en el ránking juvenil FIVB), la selección de Perú fue considerado cabeza de serie del Grupo A, donde competirá con Egipto, Túnez y Eslovaquia.

Túnez: No es un equipo muy alto y técnicamente ofrece muy poco, aunque es muy aguerrido.

Egipto: La única referencia que se tiene de Egipto es su participación en los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010. En aquella ocasión, las egipcias fueron ampliamente superadas por Bélgica y Estados Unidos.





Eslovaquia: Se trata de un equipo alto, con predominio del bloqueo, como ocurre siempre con el vóley de esa región.

GRUPO B

Brasil comparte con Serbia, Cuba e Italia el grupo más duro del Mundial. Para clasificar, las número uno del ránking juvenil de la FIVB −terceras en el anterior mundial, jugado en Baja California, México− ganaron con categoría su sudamericano número 16 −de 20 jugados.

GRUPO C

Los equipos protagonistas de la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2010 volverán a verse las caras en la fase de grupos del Campeonato Mundial de Perú. Bélgica, que se llevó el oro en aquella oportunidad, se medirá con Estados Unidos, segundas en el mundo según el ránking de la FIVB. Para llegar a esta instancia, las norteamericanas vencieron por cuarta vez consecutiva el Campeonato Continental Juvenil de la Norceca. Corea enfrentará a la emergente Polonia. Las dirigidas por Gi-Ju Park regresan a la escena juvenil internacional luego de perderse los últimos tres mundiales.

GRUPO D

Otro grupo durísimo, donde aparece República Dominicana, llamada a ser la gran sorpresa del Mundial. Comienzan su campaña enfrentando al siempre temible Japón, cuarto en el mundo y tercero en el campeonato juvenil asiático del 2011.

China vuelve a las primeras planas luego de ganar el campeonato de Asia por 3-0 a Corea. Históricamente, han dominado las competiciones asiáticas de la categoría, y se espera un juego especialmente atractivo cuando enfrenten a su clásico rival, Japón.

El equipo juvenil de Rusia existe desde el 2007, y su palmarés aún no se condice con su talento. Clasificó al Mundial de Perú como líder del Grupo C del campeonato europeo, eliminando a Alemania, campeón del anterior mundial. Un equipo que no puede ser perdido de vista a la hora de la definición.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog