27 de julio de 2011

Lugano apunta Fichar por la Juventus de Italia. Detalles

Lugano apunta Fichar por la Juventus de Italia. Detalles


La Juventus de Turín no pierde el tiempo en su búsqueda de un central de categoría que haga pareja con Giorgio Chiellini, y sale casi a nombre por día. Lucio, del Inter, fue una de sus primeras opciones. Alex, del Chelsea, surgió tras confirmarse que el brasileño no se movía de San Siro. Y ahora al conjunto bianconero se le relaciona con el uruguayo Diego Lugano, que milita en el Fenerbahce.





Lugano ha sido uno de los mejores jugadores de la Copa América 2011 conquistada el pasado domingo por Uruguay, selección a la cual capitaneó, e incluso fue incluido dentro del once ideal del torneo. A sus 30 años, Lugano se ha confirmado como uno de los mejores defensas del mundo, aunque tiene la cuenta pendiente de no haber jugado nunca en una gran Liga europea.

La prensa italiana asegura que la Juve podría acercarse al Fenerbahce, club propietario del zaguero, para pedir precio, aunque también hay medios como el diario uruguayo La República que aseguran que el verdadero objetivo bianconero es Sebastián Coates, pareja de Lugano en la Copa América 2011, nombrado jugador revelación del torneo (tiene 20 años) y que pertenece al Nacional de Montevideo.
Proteinas,glutamina, creatina, proteina,Aerobicos,dietas para perder peso,como perder peso, seguros de salud. perder grasa,cirugias para la obesidad,noticias deporte,ejercicios dietas,nutrición deportiva,dietas proteinas,alimentos proteinas,clases online,sport gym, ,Carrera de Psicología,pilates gym,home gym,how to lose weight,national geographic traveler,private health insurance,online training,cruise vacation,nutrition store,psychology online

Oferta Especial para Lectores de este Blog